Los tatuajes de La Sirenita lo tienen absolutamente todo: son una monada, admiten jugar con muchos estilos, son nostálgicos y tienen como protagonista a una de las mejores heroínas de Disney, Ariel, la sirena pelirroja que quería un buen par de piernas para pasear… ¡a pie!
Así que si te estás planteando hacerte con uno de estos maravillosos tatuajes de La Sirenita para llevar a tu heroína favorita siempre contigo… ¡sigue leyendo!
Los tatuajes de La Sirenita son la versión dulce de una historia amarga
Los tatuajes de La Sirenita, como es natural, se inspiran en Ariel, la heroína de la película de Disney que todos vimos durante nuestra infancia, en la que una sirena pelirroja, fascinada por el modo de vida de los humanos, se enamora de un príncipe. Ariel decide entonces vender su voz a la bruja del mar, Úrsula (inspirada en la fantástica drag queen Divine), que, como todos los villanos, querrá tenerlo todo… incluido el príncipe cachas.
Sin embargo, la historia de La Sirenita original, escrita por el danés Hans Christian Andersen, es mucho más deprimente. Spoiler: la bruja del mar gana y la sirenita se convierte en espuma de mar.
¿Tienen mucho potencial los tatuajes de La Sirenita?
Pues sí, los tatuajes de La Sirenita tienen muchísimo potencial, ya que admiten muchos estilos diferentes. Por ejemplo, si te apetece un estilo tradicional, puedes optar por un diseño inspirado en las sirenas que llevaban los antiguos marineros.
En cambio, si te apetece algo más moderno, puedes combinar una sirenita con un tatuaje de acuarela (el efecto acuático de la acuarela le va que ni pintado), jugando con el verde intenso de la cola de Ariel y su característica melena pelirroja.
Otra opción es reproducir alguna de las escenas más icónicas de la película. Sin duda, los tatuajes de La Sirenita dan mucho juego y son ideales para combinar un elemento tradicional con una película nostálgica y pop, ¿verdad? ¡Cuéntanos en los comentarios!