Los tatuajes de la Tierra son una auténtica chulada que puede adoptar muchos significados distintos, según el giro que le queramos dar.
Si tienes curiosidad, o quieres hacerte uno de estos tatuajes pero no tienes muy claro cuál, ¡a continuación vemos unas cuantas ideas y significados!
Una Tierra realista
El realismo, ya sea con todo lujo de detalle o simplemente con unas cuantas líneas, es una de las opciones preferidas para hacerse este diseño. Opta por retratar la Tierra y el resto del universo (o al menos el trocito que hay a su alrededor) para darle un poco de contexto cósmico u opta por una bola del mundo de gran tamaño y con unos continentes detallados. ¡Con el realismo todo queda bien!
Una Tierra verde
Este tipo de diseño siempre se asocia con un significado concreto, el del medioambiente. Ideal para gente con las ideas claras sobre el mundo que estamos destruyendo, normalmente estas tierras van acompañadas de mensajes afines al carácter de las personas que se lo tatúan. Con toques de acuarela, tradicional o simplificado, hay multitud de estilos que pueden funcionar, casi todos con preeminencia del verde y el azul.
Una Tierra astronómica
Para los aficionados a los tatuajes geométricos, una Tierra astronómica puede ser una solución perfecta para aunar estilo y significado. Depende de cómo se dibuje, el diseño puede recordar a una carta del cielo o incluso a mapas antiguos. Opta por un diseño de líneas finas y en blanco y negro para sacarle todo el partido.
Un globo terráqueo
Finalmente, los tatuajes de la Tierra que transmiten mejor tu espíritu viajero son los que tienen como elemento principal a un globo terráqueo. Objeto romántico por excelencia, queda de maravilla con un estilo tradicional que refuerce su toque vintage, con colores brillantes y líneas gruesas.
Los tatuajes de la Tierra son muy diversos y pueden tener muchos estilos distintos. Dinos, ¿llevas algún tatuaje como este? ¡Dinos en los comentarios!