Los labios son una parte muy sensual de todas las personas, tanto en hombres como en mujeres los labios significan un gran atractivo. Cuando se trata de las mujeres, todas solemos buscar la manera de tener unos labios sensuales y sexys. Los labios se exfolian, se limpian, se cuidan, se maquillan… se hace todo lo necesario para que se vean bien. Los hombres también deben cuidar sus labios, que aunque lo hagan menos a menudo, también es necesario. Un tatuaje de labios puede significar mucho más que tan sólo sensualidad.
Los labios deben estar sanos, una boca bien cuidada con unos labios rojizos mostrará la buena salud que tiene la persona. Pero, ¿qué indican los labios en el mundo del tatuaje? Los labios, son la cobertura de nuestra boca, por donde comemos, hablamos, por donde besamos e incluso nos excitamos. Los labios y la boca, sin duda, tienen un gran poder en las personas.
Un tatuaje de labios intentará transmitir toda esta sensualidad, el atractivo y el poder. Hay personas que se tatúan una boca mordiendo algo, un beso tatuado, unos labios de vampiro… puede ser una muestra de una zona erógena común. Pero además, los labios también pueden mostrar la buena fertilidad de una mujer por su semejanza en horizontal a los genitales femeninos.
Los labios de una mujer provocan deseo en quienes lo miran y un tatuaje de labios pintados en rojo, puede hacer que se vean muy llamativos y perfectos. Pero un tatuaje de labios pueden ser de una persona en concreto, después de haberlos sellado en un papel con pintalabios.
Hay muchas formas de querer un tatuaje de labios, pero sólo tú podrás escoger el significado y la forma perfecta que mejor se adecue a ti. Como no suelen ser muy grandes pueden tatuarlo donde prefieras, independientemente de si eres hombre o mujer. ¿Quieres algunas ideas? No te pierdas la siguiente galería de imágenes.
Sé el primero en comentar