Los tatuajes de lagartos en hombres y mujeres es un diseño que cada vez es más popular gracias a la estética de este pequeño reptil. Además, una persona que tiene un tatuaje de un lagarto provocará una respuesta en la persona que lo ve, nadie se queda indiferente ante el tatuaje de un lagarto. Aunque cada vez sea una elección más popular, aún está creciendo esta tendencia pero realmente es un tatuaje con mucho simbolismo.
Son muchos los diseños de tatuajes de lagartos que puedes encontrar ya que en los diseños se realizan grandes variaciones de los propios lagartos. Los tatuajes de lagartos tienen un significado profundo, puede ser algo tan profundo y personal como el portador del tatuaje desee. Es posible que si conoces un poco más sobre este tipo de tatuaje decidas tener uno en tu cuerpo pronto.
Los tatuajes de lagartos se puede hacer de muchas formas y que quede muy artístico. Incluyen diseños tribales o en formas de arte celta. Cuando se realiza un estilo polinesio el tatuaje se realiza en negro, normalmente con la forma de la sombra de un lagarto. Un tatuaje de lagarto puede ser la interpretación realista de la criatura en diferentes posiciones, aunque otras opciones es hacerlo con toques de humor como si fuese una caricatura. Incluso tu propia imaginación puede crear un diseño increíble para que sea un tatuaje único en todo el mundo.
Cuando se trata de simbolismo y significado profundo, el lagarto es una buena opción. Hay personas que ven al lagarto con repulsión pero esto es porque no ven el valor y el papel que desempeñan los lagartos en nuestras vidas. Los lagartos simbolizan la capacidad de sobrevivir y prosperar sin importar las circunstancias (es increíble cómo es capaz de regenerar su propia cola). Además los lagartos han sobrevivido como especie millones de años, aunque otros animales se hayan ido extinguiendo por el camino. Un tatuaje común es el tatuaje del Gecko cuando se trata de la opción al estilo polinesio.