Los tatuajes florales son sin duda de los más bonitos que se pueden elegir, por lo que encontramos muchas inspiraciones. Los tatuajes de lavanda gustan mucho porque se trata de una flor delicada que cuenta con un tono que en ocasiones toma el nombre de la flor y que se refiere a un colorido violeta y liláceo.
Los tatuajes de lavanda normalmente obedecen a razones estéticas, ya que como decimos es una flor que destaca por ser delicada, esbelta y por ese bello colorido que tiene. Pero también cuenta con otros significados como puede ser el de pureza y relajación.
Mini tatuaje de lavanda
Este tatuaje tiene un tamaño muy pequeño, por lo que el nivel de detallismo es difícil de conseguir. No obstante han logrado plasmar muy bien la flor de lavanda, que se reconoce fácilmente por sus formas y por ese colorido tan típico. Es un bonito tatuaje para la mano.
Lavanda en tamaño grande
Si quieres un nivel de detallismo mucho mayor, necesitarás un tatuaje mucho más grande. En este caso vemos un tatuaje de la flor de lavanda pero en el costado, por lo que permite tatuar cada flor con sus detalles. El colorido sigue llamando la atención.
Tatuaje en el brazo
En este caso nos encontramos con un tatuaje que tiene toques oscuros, en el que casi no se ve el color de la lavanda y otra versión con unos nombres al inicio. Es una flor perfecta para el brazo porque el alargada, adaptándose a esta zona muy bien.
Tatuaje de lavanda en los tobillos
Otro de los lugares en los que podemos poner el tatuaje de lavanda es en los tobillos. Estos tatuajes son perfectos casi para cualquier zona.
Lavanda con otras flores
Si no quieres limitarte al color de la lavanda, tienes muchas otras flores para crear un ramo. En este caso se han decantado por el rosa, aunque el amarillo es un color que queda muy bien con el de la lavanda.