Los tatuajes de león y leona son ideales para llevar en pareja, ya que son un tipo de tatuaje poco visto y con suficiente entidad y relación entre los dos para que pueda llevarlo una pareja o incluso una misma persona.
En este artículo veremos como podemos sacarles partido a los tatuajes de león y leona seamos dos o solo una persona en busca de un tatuaje de grandes felinos.
Índice
Posibles diseños de los tatuajes de león y leona: para parejas
Uno de los primeros diseños que nos pueden venir a la mente cuando pensamos en los tatuajes de león y leona es un diseño que en realidad son dos y que está pensado para que los dos miembros de una pareja lleven uno cada uno.
Son ideales para llevar en el brazo, por ejemplo, y quedan especialmente bien con un diseño realista pero pequeño y discreto.
Por otro lado, si este diseño no te entusiasma, lo bueno es que es totalmente personalizable, ya que puedes optar por los tatuajes de dos leones o de dos leonas. En todo caso, los dos animales tienen un simbolismo que los relaciona con la fiereza y los líderes naturales.
Tatuajes de león y leona para una persona
Aunque los tatuajes de león y leona son ideales para llevar en pareja, también puedes optar por un diseño para una persona sola. Para ello, tienes dos posibilidades igual de chulas: combinar el león y la leona en un solo diseño o, por otro lado, partirlos en dos y llevar a uno y otro en los dos brazos, por ejemplo.
Esta última pieza queda especialmente bien en tatuajes grandes que puedas combinar uniéndolos (como decíamos, llevándolos en los brazos, por ejemplo) o por separado.
Como puedes ver, los tatuajes de león y leona son muy chulos y muy feroces. Dinos ¿llevas algún tatuaje de este estilo? ¡recuerda que puedes contarnos lo que quieras si nos dejas un comentario!