Tatuajes de líneas rectas, más complicados de lo que piensas

Tatuajes de líneas rectas

Pueden parecer sencillos de elaborar y que son demasiado simples. Es cierto que se trata de un diseño simple en su concepción, pero lo cierto es que hay que tener una gran técnica y nivel para poder hacer correctamente tatuajes de líneas rectas. Los jóvenes tatuadores que se están iniciando en el mundo del arte corporal pueden pensar (erróneamente) que hacer una simple línea recta es algo que no requiere de mucha destreza. Nada más lejos de la realidad.

Durante todos estos años, tras conservar con multitud de tatuadores, me han transmitido todos ellos la misma idea. Cuando te inicias en la técnica del tatuaje es necesario tener mucha práctica y, lógicamente mucha habilidad, para poder hacer tatuajes de líneas rectas. Por no hablar de todo lo relacionado con las circunferencias. A pesar de usar un transfer (calco) a modo de guía, sigue siendo muy complicado. Los tatuajes de líneas rectas pueden quedar arruinados si no se tiene el pulso adecuado.

Tatuajes de líneas rectas

En la galería de tatuajes de líneas rectas que acompaña este artículo encontrarás una variada recopilación de diseños a modo de ejemplo. Si bien puedes tomarlos como referencia para tu próximo tattoo en caso de estar pensando en algo relacionado con las líneas rectas, queremos usarlos para demostrar lo complicado que puede ser plasmar una línea recta en el cuerpo humano. El tatuador debe hacer frente a la propia forma del cuerpo.

Si alguno de los tatuajes de líneas rectas que puedes encontrar en la galería tuviese alguna de sus líneas torcidas, el resultado final del diseño sería catastrófico. Un despropósito que desembocaría en un «cover up» o directamente en la eliminación del tatuaje mediante el borrado con láser.

Fotos de Tatuajes de Líneas Rectas


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.