Los tatuajes de llave están entre los tatuajes más misteriosos y personales para el que los lleva. Por su forma, muchas veces encierran misterios y secretos que solo lleva su portador…
En este post veremos unos cuantos diseños posibles de tatuajes de llave para que mantengas tus secretos a cubierto.
Tatuajes de llave y candado
Los tatuajes de llave y candado son interesantes y, claro, muy herméticos. Pueden simbolizar que su portador quiere mantener un secreto bajo llave. O pueden ser señal de que ha pasado un tiempo encerrado y ahora se siente libre. O, en el caso de una pareja, pueden simbolizar que se tienen el uno al otro, si cada uno se tatúa uno de estos elementos.
Tatuajes de llave maestra
Veamos una aclaración sobre los tatuajes de llave maestra. En inglés, se las conoce como squeleton key (literalmente ‘llave esqueleto’) y son llaves que pueden abrir multitud de puertas, ya que se las ha limado hasta que solo ha quedado la punta. Curiosamente, su diseño puede ser de lo más intricado en la parte de arriba. Eso da un contraste con la parte de abajo, mucho más simple, que queda fenomenal.
Los tatuajes de llave maestra también tienen significados misteriosos. Como estas llaves pueden abrir varias puertas, sus significados pueden ser diversos, y, por supuesto, adaptados a quien lo lleva.
Tatuajes de llave y corazón
Puede que los más románticos y los que tienen un significado más claro, los tatuajes de llave y corazón quieren decir precisamente eso: que alguien tiene la llave a tu corazón. Puedes tatuártelos solos o acompañados de algún elemento relacionado con aquella persona especial. Es una bonita manera de recordar a tus seres queridos y de demostrarles que tienen todo tu amor.
Como puedes ver, los misteriosos tatuajes de llave son muy interesantes y muy versátiles. Y tú ¿tienes algún tatuaje de llave como estos?