Los lobos son un diseño muy popular en las piezas de tatuajes, tal como los tatuajes de lobo corriendo, uno de los motivos más comunes al hacer un diseño con este animal.
Si te preguntas qué significado tienen los tatuajes de lobo corriendo, así como la mejor manera de sacarles partido, ¡sigue leyendo!
Índice
Significado de los tatuajes de lobo corriendo
Los tatuajes de lobo corriendo tienen un significado muy relacionado con la naturaleza salvaje de este animal y en lo identificado que te sientas con ella. Un tatuaje con lobos acostumbra a hacer referencia a esa pulsión salvaje que todos tenemos dentro.
Un tatuaje con un lobo que corre, entonces, representa la aceptación plena de ese sentimiento que hace referencia a nuestra comunión con la naturaleza, el que nos empuja a no pensar, sino a actuar, el que hace que nos sintamos tan libres al correr a oscuras por los bosques (si no te dan miedo los bosques o la oscuridad, claro).
Cómo sacarles partido a los tatuajes de lobo corriendo
La mejor manera de sacarles partido a estos tatuajes es optar por un diseño llamativo y asalvajado, tal vez con algunos elementos de la naturaleza como árboles, bosques, montañas o la luna. Este diseño, además, funciona muy bien en blanco y negro.
Respecto al lugar donde podemos colocarlo, los tatuajes de este estilo, al ser en su gran mayoría alargados y con una medida considerable, quedan especialmente bien en zonas como el brazo, las costillas o las piernas, aunque todo dependerá de como sea el diseño final.
Como puedes ver, los tatuajes de lobo corriendo son muy chulos y quedan muy bien si se sabe sacarles partido. Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje como este? ¿O bien te gustaría hacerte con uno? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que te apetezca con un comentario!