En el calendario hay fechas de todo tipo, encontramos desde el «Día del Amigo» hasta otras fechas más bizarras celebradas por todo tipo de personas. Sin embargo, me gustaría hablar del día de ayer que hace unas horas dejamos atrás. Y es que, el pasado día 20 de julio en Estados Unidos se celebró del Día Nacional del Lollipop. Así es, lo que nosotros conocemos por estos lares como «chupa chups» o básicamente como golosinas y/o caramelos.
Es por ello que, para celebrar por la parte que nos toca en Tatuantes, me gustaría recopilar todo tipo de tatuajes de lollipop. El chupa chups fue inventado hace ya unas cuantas décadas. Más concretamente en el siglo XIX, cuando a Enric Bernat Fontlladosa se le ocurrió la magnífica idea de unir un caramelo a un palo. Algo que hoy en día nos parece tan banal, por aquel entonces triunfó de manera clara.
A día de hoy, encontramos todo tipo de chupa chups y demás golosinas que siguen esta sencilla combinación de dulce unido a un palo para evitar mancharnos las manos. Ya sean más o menos grandes, de diferentes sabores o con extravagantes formas, los chupa chups o, en este caso, lollipops, siempre nos recuerdan a nuestra infancia debido a aquellos momentos en los que pudimos disfrutar de estas dulces golosinas.
Como bien decimos al inicio del artículo, para conmemorar el «Día Nacional de Lollipop» del pasado 20 de julio, hemos decidido recopilar diferentes tipos de tatuajes de lollipop. Un tipo de tatuaje muy alegre con el que transmitir alegría y, como bien decimos, recordar nuestra infancia. Aunque todos sabemos que tanto mayores como niños siempre disfrutan con este tipo de golosinas.