Hemos hablado ya en varias ocasiones de este tipo de diseños, aunque hoy vamos a centrarnos en los tatuajes de mandala en la espalda, uno de los lugares estrella donde optar por una de estas piezas.
Grandes o pequeños, discretos o llamativos, los tatuajes de mandala en la espalda pueden ser como tú quieras. ¡Sigue leyendo si quieres inspirarte!
Tatuajes grandes, gigantescos, ¡divinos!
En los distintos diseños de tatuajes de mandala en la espalda puedes optar por una pieza grande o pequeña, según sea tu gusto. Aunque, si sigues el blog, ya debes saber que lo más probable es que en esta zona del cuerpo lo que lucirá mejor será un diseño bien grande.
En efecto, un diseño de cierta envergadura quedará de maravilla tanto en la zona superior de la espalda como en la media. La forma circular de los mandalas, con sus líneas cruzadas y diseño intricado, pueden quedar muy bien tanto de hombro a hombro, cubriendo la espalda casi en su totalidad, como más a la izquierda o a la derecha si has optado por un diseño más pequeño.
Diseños pequeñitos, ¿son posibles?
Y hablando de tatuajes de mandala en la espalda pequeños, no desesperes. Aunque a primera vista los tatuajes pequeños en una zona tan grande no quedan bien, hay soluciones. Puedes optar, por ejemplo, por zonas de la espalda que tengan un marco natural, como el cuello.
No obstante, no te cierres en banda y prueba con otros lugares del cuerpo. ¡Muchas veces uno no da con el lugar perfecto hasta que se prueba el diseño!
Los tatuajes de mandala en la espalda, ya sean grandes o pequeños, pueden quedar muy bien en esta zona del cuerpo. Dinos, ¿llevas algún tatuaje parecido? ¿Qué significa el mandala para ti? Recuerda que puedes contarnos todo lo que te apetezca, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!