Los tatuajes de mandalas en el hombro, dentro de los tatuajes de mandalas son una opción bastante socorrida ya que, si aprovechas bien la forma de tu cuerpo, pueden quedar impresionantes.
En este post veremos cómo sacarles partido para que los tatuajes de mandalas en el hombro queden de maravilla.
Significado de los tatuajes de mandalas en general
Los tatuajes de mandalas en el hombro se inspiran en los mandalas, un diseño circular intricado y bello que crea un diseño casi siempre circular y simétrico. Los mandalas tienen una larga tradición en el budismo y el hinduismo. La palabra mandala, en sánscrito, quiere decir circular, y es una referencia a la perfección y lo eterno del universo.
Puede que por su conexión con el misticismo, tan característico de Oriente, sea la razón por la que estos tatuajes son tan populares. ¡Aunque puede que simplemente sea porque son preciosos!
Tatuajes de mandalas en el hombro: algunos consejos
Antes de escoger tus diseños preferidos de los tatuajes de mandalas en el hombro, ten en cuenta una serie de factores para que tu tatuaje quede lo mejor posible. Recuerda que tu tatuador también puede darte buenas ideas o resultar de ayuda.
En primer lugar, piensa que la forma esférica del mandala quedará de maravilla en el hombro. Para sacarle todavía más partido, escoge un diseño que te guste. Por ejemplo, puedes escoger un mandala que sea fino, o más barroco o intricado. Además, es recomendable que te decantes por un diseño en blanco y negro. El color puede distraer de la forma hipnótica del mandala.
Los tatuajes de mandalas en el hombro quedan muy chulos, ya que aprovechan al máximo la forma de nuestro cuerpo para destacar el diseño. Dinos, ¿te gustan los tatuajes de mandalas en el hombro? ¿Tienes pensado hacerte alguno? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!