Los tatuajes de manga en el brazo son muy chulos, y ya hemos hablado de ellos en otras ocasiones, pero son un tema tan interesante y con un resultado que puede quedar espectacular, que da mucho de sí.
En este artículo veremos algunos tatuajes de manga en el brazo y hablaremos de algunos aspectos técnicos que vale la pena tener en cuenta antes de aventurarse con uno.
Tipos de tatuajes de manga
Hay dos grandes tipos de tatuajes de manga en el brazo o más bien una diferencia fundamental entre unos y otros: no es lo mismo un tatuaje de manga que tener el brazo lleno de tatuajes. Es decir, uno puede planear su tatuaje de manga juntamente con su tatuador para que el tema sea uniforme en su tatuaje o puede ir llenándose el brazo de tatuajes, combinen entre ellos o no.
Además, dentro de los tatuajes de manga “planificados”, por decirlo de alguna manera, existen los tatuajes de media manga y los de un cuarto de manga, que, como puedes imaginarte, ocupan la mitad o un cuarto de tu brazo. Lo más habitual, por cierto, es que se hagan en la parte superior del brazo, aunque, como siempre, hay quien escoge el lado contrario.
¿Cuánto se tarda en hacer un tatuaje de manga entero?
Como los tatuajes de este estilo (los planeados) son un diseño confeccionado entre el tatuador y el cliente, pueden llevar de semanas a meses o incluso años en completarse. Como puedes imaginarte, son tan grandes que ¡es imposible hacerlos en una sola sesión!
Por eso, si quieres hacerte un tatuaje de este estilo, es mejor que te hagas a la idea de que va a ser algo que va a requerir tu tiempo, tu dinero y tu compromiso para que el resultado final sea espectacular.
Los tatuajes de manga en el brazo son una chulada y cada vez más populares, ¿verdad? Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje así? ¿Tienes alguna pregunta que podamos responder? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras si nos dejas un comentario!