Hace apenas unos días hablábamos de los tatuajes de mantarrayas y explicábamos, entre otras cuestiones, cuál era su significado y las principales características de estos interesantísimos tattoos. Hoy, ajustamos un poco más el objetivo y apuntamos directamente a una variante de estos diseños. Así es, se trata de los tatuajes de mantarrayas pequeños. Unos tatuajes elegantes y, sobre todo, discretos.
Sin lugar a dudas, uno de los aspectos clave de los tatuajes de mantarrayas pequeños es que pueden pasar desapercibidos. Son especialmente populares entre el público femenino debido a que las mujeres prefieren, en una buena parte, los tatuajes discretos que sean fáciles de ocultar o que puedan hacerse en un lugar de su cuerpo que quede a la vista de muy pocas personas.
En la galería de tatuajes de mantarrayas pequeños que puedes consultar más abajo se compone de una amplia selección de tattoos de esta índole. Algunos de ellos elaborados en negro mientras que otros son a todo color. Lo cierto es que los tatuajes con un delineado suave pero bien definido destacan sobre el resto.
¿Y qué hay de su significado? No hay cambio en este aspecto. Los tatuajes de mantarrayas pequeños significan libertad y la capacidad de fluir a través de los sueños. Es un tótem animal muy fuerte ya que es usado para transmitir que somos capaces de alcanzar nuestros objetivos vitales. Como puedes ver, en cualquier caso se trata de un tatuaje con un simbolismo positivo.