Los tatuajes de máquina de escribir evocan uno de los objetos más mágicos que existen. Las máquinas de escribir, aunque un invento relativamente reciente, tienen ya un aura especial que las convierte en ideales para un tatuaje.
Por eso, en este artículo veremos en qué podemos inspirarnos para hacernos tatuajes de máquina de escribir único y muy muy especiales. ¡Sigue leyendo y verás!
Inspiración mágica
Las máquinas de escribir han acompañado a los mejores escritores del mundo (bueno, al menos los del siglo XX) mientras escribían sus obras de arte, lo que ya es razón de sobras para inspirarnos en nuestros futuros tatuajes de máquina de escribir.
A la hora de escoger la máquina, piensa, por ejemplo, en quién es tu escritor favorito. Por ejemplo, Sylvia Plath escribía mucho a máquina. También Jack Torrance (vale, es de ficción, pero cuenta como escritor…), Douglas Adams, Agatha Christie, Mark Twain…
¿Papel o sin papel?
Una vez hayas escogido la máquina que te guste (o la máquina que usaba tu escritor o escritora favorito) es hora de pensar en otras cuestiones. Por ejemplo, ¿con papel o sin?
Es decir, los tatuajes de máquinas de escribir pueden tener o no un papel puesto en el carro. Y a su vez, el papel puede estar en blanco o tener algo escrito. Y a su vez ese algo escrito puede ser algo propio o de tu escritor favorito…
Aunque el juego no se acaba aquí. Tanto si optas por ponerle papel como si no, hay otra parte de la máquina que puedes personalizar: las teclas. Puedes optar por poner las teclas en su orden tradicional o bien ocultar algún mensaje en ellas…
Ya ves que los tatuajes de máquinas de escribir son más polivalentes de lo que parecen. Dinos, ¿tienes algún tatuaje como este? ¿En qué te inspiraste? ¡Compártelo en los comentarios!