Los fanáticos de mundo del motor y de los vehículos de cuatro ruedas suelen llevar a límites insospechados su relación con este mundillo. Son muchas las personas que llegan a decantarse por los tatuajes de marcas de coches con el objetivo de plasmar en su piel un tatuaje que demuestre la pasión o estrecha relación y/o vínculo que mantiene con una determinada firma automovilística.
Es cierto que los tatuajes de marcas de coches son para verdaderos fans de determinadas marcas automovilísticas que a día de hoy son referencia o lo han sido debido a determinados modelos y vehículos que han comercializado. Para los «petrolheads», vehículos como el Ford Mustang, Nissan GT-R, Chevrolet Camaro o el Mitsubishi Lancer Evolution son algunos ejemplos de joyas sobre ruedas muy codiciadas a día de hoy.
Pero más allá de modelos concretos, lo cierto es que las marcas de superdeportivos italianos son unas de las firmas que más pasiones levantan entre los aficionados. Lamborghini, Ferrari o Pagani son unas de las firmas más reconocidas y seguidas. Para el común de los mortales tener un coche de estas marcas es solo un sueño que en la mayor parte de las ocasiones quedará en eso, un simple sueño.
En la siguiente galería de tatuajes de marcas de coches podrás encontrar una pequeña pero variada recopilación de diseños que te permitirán tomar ideas para tu próximo tatuaje en caso de estar pensando en plasmar en tu cuerpo una firma automovilística. Los hay más o menos elaborados, de mayor o menor tamaño y, en definitiva, para todos los gustos.