
Extenso tatuaje con marinero, marinera, dos barcos… (Fuente).
Esta vez no vamos a hablar de tatuajes de marineros como anclas, timones, estrellas náuticas y demás. Esta vez vamos a mostraros unos cuantos diseños con marineros de los de verdad, es decir, de carne y hueso (bueno, mejor dicho, de piel y tinta).
Seguid leyendo si queréis descubrir el montón de estilos de tatuajes de marineros para que os sintáis como en alta mar.
Old school, pin-ups y otros trabalenguas
Precioso tatuaje de marinera pin-up y old school (Fuente).
Los tatuajes de marineros quedan especialmente bien en estos dos estilos: old school y pin-up. El primero, por razones evidentes, ya que los tatuajes old school comprenden la mayoría de tatuajes de temática náutica como anclas, timones, barcos…
En cambio, el estilo pin-up es algo más sugerente. Procedente de las chicas y chicos (sí, aunque no lo parezca el estilo pin-up también admite chicos. Uno de los ejemplos más conocidos es James Dean) que posaban en calendarios y en las portadas de revistas con actitud sugerente, o simplemente mirando a la cámara y sonriendo, este estilo se adapta perfectamente a los tatuajes de marineros.
Una marinera pin-up (Fuente).
Además, los tatuajes de marineros pueden ser una buena manera de homenajear a los rudos lobos de mar que han surcado las aguas bajo las estrellas.
Brazos, piernas y espaldas para lucir a tus marineros
Los tatuajes de marineros piden un diseño grande y colorido, que destaque. Por eso, es mejor tatuárselos en lugares bastante grandes como las piernas, brazos o en la espalda. Pueden quedar de maravilla con otros tatuajes que ya lleves, especialmente si son del estilo old school.
Un pícaro marinero pin-up (Fuente).
Los tatuajes de marineros son una opción muy chula si estás buscando un tatuaje grande y colorido que quieras lucir en un sitio bien visible y que le muestre al mundo que te gustan el mar, los barcos y la disciplina. Y tú, ¿tienes algún tatuaje de marineros?