Tatuajes de melocotones: una fruta muy veraniega

Tatuajes de melocotones

Una puesta de sol, la brisa marina, un cálido atardecer o el poder disfrutar de la arena y del mar. Son algunos ejemplos de situaciones que nos recuerdan irremediablemente al verano. Sin embargo, hay otras muchas cuestiones que, por mucho que nos empeñemos de negar la mayor, también se asocian a esta época del año. Y me refiero a la comida. Más concretamente a la fruta. Si comes fruta de temporada, sabrás que el melocotón, sandía o melón son unos tipos de fruta de esta temporada.

Los tatuajes de melocotones bien pueden ser sumados a la categoría que me gusta definir como «tattoos de verano». Son un tipo de tatuaje que, independientemente de cuando sean admirados, nos recordará al verano. Esta estación del año es amada y odiada a partes iguales. Hay a quienes les encanta por la posibilidad de darse un baño con los amigos y disfrutar de una sesión de bronceado natural, mientras que para otros el excesivo calor se hace insoportable.

Tatuajes de melocotones

Independientemente de si te gusta más o menos el verano, es innegable que los tatuajes de melocotones son muy curiosos y llamativos. Especialmente si están realizados a todo color y en estilo clásico. También llama la atención el hecho de que muchas chicas que se han tatuado esta fruta la acompañan de la palabra «Peachy» o frase «Just Peachy». Es más común de lo que podríamos imaginar.

Aunque son mayoritariamente realizados sobre el cuerpo de una mujer, los tatuajes de melocotones también pueden ser elegidos por hombres. Todo dependerá del estilo y el lugar en donde esté realizado para conseguir un resultado u otro. Por último, te dejamos con una completa galería de tatuajes de melocotones que a buen seguro te servirá para tomar ideas para tu próximo tattoo.

Fotos de Tatuajes de Melocotones


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.