Los tatuajes de Mickey y Minnie son ideales para combinar si sois una pareja a quien les gusten los ratoncitos más famosos de Disney.
Como veremos en este artículo, los tatuajes de Mickey y Minnie no solo dan mucho de sí, sino que están relacionados con dos animales animados muy curiosos.
Curiosidades de los tatuajes de Mickey y Minnie
Los tatuajes de Mickey y Minnie se inspiran en una de las parejas animales más bien avenidas (llevan juntos ¡ni más ni menos que 82 años!) del cine y la televisión. Y algunas cosas de su relación de pareja, desveladas por el propio y criogenizado Disney, son muy curiosas.
Por ejemplo, ¿sabías que Mickey y Minnie están casados en la intimidad, aunque su boda nunca se haya visto en directo? ¿O que los padres de Minnie son granjeros? ¿O que a Mickey por poco le ponen nombre doctor loco? Pues sí, estuvo a punto de llamarse Mortimer.
Puede que la curiosidad más divertida sea que la primera vez que Mickey y Minnie aparecieron juntos en un corto él intentó besarla a traición y ella se lanzó del avión en el que viajaban en paracaídas. ¡Ala, por listo!
Cómo sacarles partido a los tatuajes de Mickey y Minnie
Sacarles partido a los tatuajes de Mickey y Minnie es bastante sencillo. Escoged una imagen que os represente o que represente vuestro amor (puede ser de la cabeza, del logo con orejas de la pareja, o de cuerpo entero) y sácales brillo a los colores. Mientras más llamativo quede, más alegre y parecido a los dibujos de Disney quedará.
Y, si no sois una pareja hetero, ¡podéis haceros tatuajes de Mickey y Minnie igualmente! Escoged dos Minnies o dos Mickeys, ¡la elección es vuestra!
Como puedes ver, los tatuajes de Mickey y Minnie dan bastante de sí, ¿verdad? Y tú, ¿tienes algún tatuaje así? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!