Los tatuajes de minerales poco a poco se van haciendo con una posición en la parte alta de la lista de tattoos más demandados. Y es que son varios los aspectos que hacen de este tipo de tatuajes un diseño muy interesante tanto para él como para ella. En este artículo hablaremos de los tatuajes de minerales a la vez que recopilamos diferentes diseños para que obtengas ideas para tu próximo tattoo.
Podríamos decir que se trata de una «subcategoría» de los tatuajes de naturaleza (a los que hemos dedicado varios artículos en Tatuantes). Y es que los minerales son un elemento muy importante que nos rodea a diario. Ya seas un amante de la naturaleza o de los minerales en concreto, estamos ante un tipo de tatuaje muy interesante para añadir a la lista de «tattoos pendientes».
Los tatuajes de minerales tienen cierto atractivo atemporal que atraen tanto interés por sus características como por la belleza de sus formas y aspecto. Y es que, ¿quién no se ha quedado maravillado viendo una geoda o una circonita? Además, a todo esto debemos de sumar el hecho de que los minerales también se asocian con diferentes beneficios y propiedades para nuestra salud o ambiente que nos rodea.
Hay algunos colgantes que tienen ciertos minerales con los que se nos advierte que mejoraremos nuestra suerte, salud o algunos aspectos de nuestra vida cotidiana. Sin lugar a dudas, son un tema de tatuaje muy interesante que dará lugar a interesantes charlas cuando nuestros amigos/familiares vean nuestro tatuaje.
Por último, te dejamos con una variada selección de tatuajes de minerales. Como podrás ver en la galería de imágenes, hay para todos los tipos, desde el mítico diamante hasta una enorme geoda. Cualquier tipo mineral que imagines puede ser tatuado en uno u otro estilo, aunque la verdad es que hay varios que son los que ofrecen un resultado visual más interesante.