Los tatuajes de nombre acostumbran a ser considerados algo horteras, ya que a veces son opción de parejas muy fogosas, pero que terminan su relación como el rosario de la aurora, o por ser una opción tan clásica como sobada.
Sin embargo, no hay que cerrarse a las posibilidades de los tatuajes de nombre, ya que hay algunas opciones que pueden quedar bastante bien, como veremos en este artículo.
¿Qué nombre me tatúo?
Vale la pena detenerse ni que sea un segundo para meditar una decisión tan importante, así, aunque actualmente tengamos a nuestra disposición borrado de tatuajes de láser, conviene reflexionar: al fin y al cabo, un tatuaje se parece a un hijo (aunque llora menos y no te llena tus cosas de babas) ya que formará parte de nosotros y de nuestro cuerpo como mínimo durante una larga época.
Tatuajes de nombre diferentes
Si de verdad tienes en mente hacerte con uno de los muchos tatuajes de nombres que tienes a tu disposición (¡tantos como nombres hay en el mundo!), puedes buscar una manera original de darle la vuelta a este concepto, reconozcámoslo, algo gastado.
Y no estamos pensando en poner el nombre en otro idioma (los tatuajes de caracteres de otras lenguas también están un poquito vistos) sino en algo realmente original, por ejemplo, haciendo que las letras se conviertan en el dibujo en sí, o poniéndolas del revés, de manera que solo puedas leerlas con un espejo.
La tipología de las letras
Finalmente, si de verdad quieres que tu tatuaje sea original, puedes optar por una fuente que también lo sea. Por ejemplo, olvídate de las letras góticas o de las que parecen salidas de una máquina de escribir: la comic sans puede hacer las delicias de un informático irónico, mientras que la times new roman puede ser una buena opción para los que les gusten los clásicos.
Ya ves que los tatuajes de nombres, como todos los tipos de tatuajes, están abiertos a reinterpretaciones para que sean de lo más originales. Dinos, ¿te has tatuado el nombre de alguien? Recuerda que puedes contarnos todo lo que quieras, ¡estaremos encantados de leerte!