Cuando piensas en hacerte un tatuaje lo primero que quieres es que se vea bien y después que tenga un bonito significado. Está claro que es algo importante, es una decisión que no debes tomar a la ligera y que resulta primordial para que cuando estés con el tatuador te sientas feliz de hacerte el tatuaje que decidiste. Pero, ¿te tatuarías nombres en tu brazo?
Es un tema que puede tener muchas opiniones porque depende del nombre que te quieras tatuar es posible que lo tengas más o menos claro. Por ejemplo, hay personas que tienen muy claro que se tatuarían el nombre de su pareja por demostrar el amor, pero otros… prefieren demostrar el amor de un modo que no tenga que ver un tatuaje que dura para siempre.
Y es que un tatuaje durará para siempre pero las relaciones con las personas pueden quebrar por diferentes circunstancias. En cambio, no conozco a nadie que me niegue la posibilidad de tatuarse el nombre de su mascota, sobre todo si ya llevan muchos años juntos. Otras personas también tienen muy claro que tatuarse el nombre de sus padres o de sus hijos, ya que es un amor que por muchas cosas que pasen en la vida es imposible de romper… y esta puede ser una idea genial.
Las mejores zonas para tatuar un nombre suelen ser lugares donde se pueda ver bien un tatuaje en horizontal, el brazo, la pierna, el muslo, la espalda, la clavícula, la muñeca… dependerá del tamaño del tatuaje y de lo que ocupe el nombre que acabes escogiendo un lugar u otro.
Otro aspecto que resulta fundamental que merece tener en cuenta es el estilo de la letra para el tatuaje, no puede ser cualquier estilo. Es necesario escoger un estilo que encaje con tu personalidad y que cuando lo veas no sólo te guste sino que sepas que no te cansarás de verlo y leerlo cada día de tu vida.
El del indio está mal hecho jajaja