Los tatuajes nombres, palabras o frases que te gustan siempre será una buena idea, sobre todo si quieres plasmarlo en tu piel y poder verlo cada día de tu vida. Pero en ocasiones lo que puede resultar algo más complicado es decidir el lugar perfecto para poder hacer este tatuaje y que además de que quede bien sientas que es perfecto. Aunque dependerá mucho de tus gustos personales, hoy quiero darte algunas indicaciones para que lo veas un poco más claro.
Un tatuaje en el hombro puede ser en la parte delantera, en la parte trasera (omóplato) o en la zona alta (donde acaba la clavícula), y puede quedar muy bien tanto en el cuerpo de un hombre como en el de una mujer. Es un tatuaje que sin duda puede ser muy elegante y que puede transmitir fuerza y todo el amor que se siente hacia la vida o hacia la persona a la que le dedicas el tatuaje.
Es muy importante que en el diseño del tatuaje de los nombres en el hombro te fijes en el tipo de letra que quieres utilizar. Normalmente las mujeres suelen hacer letras más líneales e incluso minimalistas, cuando los hombres suelen ponerse letras más grandes debido a que sus hombros son más anchos y voluminosos que los de una mujer.
Pero claro, esto sólo es un dato, porque dependerá de tus gustos personales y de lo que quieras conseguir con el tatuaje el que te decantes por un tipo de letra u otro. Así mismo, el lugar también dependerá de tus gustos personales ya que si lo haces detrás del hombro podrás disimularlo más que si lo haces en la zona delantera (en la zona alta también lo podrás disimular bien).
¿Ya sabes qué nombre te quieres tatuar en tu hombro?