La noria es, junto con la montaña rusa, una de las atracciones de feria más reconocidas a nivel mundial. Si alguna vez hemos tenido la oportunidad de ir a un parque de atracciones, por muy pequeño o grande que sea siempre hay algún tipo de noria disponible para disfrutar de las vistas que nos rodean. Los tatuajes de norias representan todo lo que simboliza esta conocida atracción.
A lo largo del mundo hay varias norias que son realmente conocidas como el llamado «London Eye» (Ojo de Londres), presente en la ciudad de Londres y que te permite divisar gran parte de la urbe inglesa. Muchas personas que quieren hacerse un tatuaje que les recuerde a dicha ciudad optan por un paisaje en el que la mencionada noria haga acto de presencia como una de las figuras protagonistas.
Además de parar recordar o simbolizar la relación que mantenemos con un determinado lugar, los tatuajes de norias son una excelente forma de recordar los momentos que hemos vivido en esta atracción de feria. Ya sea de pequeños a modo de guiño sobre nuestra infancia a ese momento romántico vivido con nuestra pareja mientras divisamos el paisaje que rodea a la atracción.
En la galería de tatuajes de norias que acompaña este artículo podrás encontrar una variada recopilación de diseños y ejemplos. Si estás pensando en tatuarte una noria estos tatuajes te permitirán tomar ideas y salir de dudas. Es importante tener en cuenta que no se trata de un tatuaje excesivamente popular, por lo que «no está muy visto».