Tatuajes de notas musicales en el abdomen

Los tatuajes de notas musicales son buenas opciones de tatuaje para aquellas personas que aman la música de una forma u otra. Es posible que te guste la música porque al escucharla puedes sentir grandes cosas y emocionarte con letras de las canciones o simplemente escuchando las notas musicales. También es probable que si te gusta la música sea porque eres una persona que toca un instrumento o seas un artista o músico que vive o quiere vivir a través de la música.

De una forma u otra, la música se puede llevar dentro del corazón de muchas formas diferentes, pero si eres de las personas que sí sienten la música, un tatuaje de notas musicales puede ser una gran opción para ti. Puedes tatuarte notas musicales más grandes o más pequeñas, con otros símbolos dentro del mismo diseño… Y seguro que te encantará.

Pero, si quieres hacerte un tatuaje de notas musicales, ¿qué zonas de tu cuerpo pueden ser las más acertadas para poder hacértelo? Aunque dependerá de tus gustos personales, quizá te gusten las notas musicales en el abdomen. En esta zona puede quedar muy bien el tatuaje pero deberás tener algunas cosas en cuenta.

Por ejemplo, si eres un hombre que quiere un tatuaje de notas musicales en el abdomen deberás tener un abdomen bien definido para que puedas lucirlo bien.

Si tienes un abdomen graso o en baja forma es probable que el tatuaje se deforme y que no puedas lucirlo igual. Si eres una mujer que quieres un tatuaje de notas musicales en el abdomen, también deberás tener esto en cuenta, igual que los hombres…

Pero también, que si en un futuro quieres quedarte embarazada, un tatuaje en el abdomen puede deformarse cuando el vientre empiece a crecer para albergar una nueva vida en tu interior.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.