Dentro del mundillo del tatuaje hay varios tipos de tattoos que personas más preocupadas por lo que hacen los demás que de su propia vida suelen definir como “un tatuaje cani”. Sí, es una expresión muy española que nuestros lectores latinoamericanos puedan no entender, aunque vamos, es una forma despectiva a la que referirse a algún tipo de tatuaje. Y es que los tatuajes de números romanos serían, junto con los de tribales, los tattoos más odiados por muchas personas que, en su mayoría, no suelen tener ningún tatuaje. Y yo me pregunto, ¿Cómo puedes criticar un tatuaje sin ni si quiera tener uno? En fin, hay personas para todo.
Aunque yo mismo menciono en el titular de este artículo que los tatuajes de números romanos han tenido su “época dorada”, está claro que nunca han terminado de marcharse por no decir, dejar de estar presentes en el mundillo. Si bien en nuestro día a día la mayor parte de la sociedad apenas utilizamos los números romanos, a la hora de hacerse un tatuaje son muy recurridos.
¿El motivo? Hay muchas personas que cuando se deciden a plasmar en su piel una fecha muy señalada o un número especial en sus vidas optan por los números romanos. Es una forma más elegante y simple de plasmar una cifra. Desde una fecha de compromiso hasta el fallecimiento de un ser querido. Los motivos para hacerse un tatuaje de números romanos son diversos y muy variados.
Personalmente no me gustan los tatuajes de números romanos a no ser que estén acompañados de otros elementos con los que complementar o decorar estos elementos. Si bien, para gustos colores. Y tú, ¿Te gusta este tipo de tatuajes? Comparte con nosotros tu opinión.
Fotos de Tatuajes de Números Romanos
Fuente – Tumblr