Los tatuajes de orcas son preciosas piezas inspiradas en uno de los animales más fascinantes (e incomprendidos) de la naturaleza. Estos tatuajes, que juegan con la naturaleza dual de la orca, son, como cabría esperar, muy habituales en blanco y negro.
Sin más dilación, en este artículo hablaremos sobre el significado de los tatuajes de orcas y cómo podemos sacarles partido para que queden muy muy chulos.
Significados de los tatuajes de orcas: un animal incomprendido
Los tatuajes de orca se inspiran en un animal precioso y fascinantemente grande. Pero, antes que nada… ¿sabías que las orcas no son ballenas, sino delfines? Son los más grandes de su especie y por eso su comportamiento se distingue tanto de las majestuosas ballenas. Las orcas son juguetonas y muy inteligentes.
A las orcas también se las relaciona con ser animales de la realeza, ya que están arriba del todo en la escala alimentaria: son carnívoras, ¡pero nadie se atreve con ellas!
Además, son el símbolo perfecto si eres un buen comunicador, ya que el lenguaje de estos animales está increíblemente bien desarrollado. Se comunican tanto a través de una amplísima variedad de sonidos como a través del lenguaje corporal.
Finalmente, a pesar de lo que indica su mote, las orcas son unos animales muy pacíficos, con lo que pueden ser un símbolo de paz muy interesante.
¿Cómo sacarles partido a los tatuajes de orcas?
Como hemos dicho antes, los tatuajes de orcas combinan muy bien con diseño en blanco y negro, ya que son los colores con los que distinguen estos animales. Además, puedes crear un diseño muy dinámico si escoges una orca saltando, otro espiritual si escoges combinarlas con el yin y el yang…
Como puedes ver, los tatuajes de orcas son muy chulos y preciosos, como este increíble animal. Dinos, ¿tienes algún tatuaje como este? ¡Recuerda que puedes contarnos todo lo que te apetezca en los comentarios!