Los osos pandas son animales preciosos que gustan a todo el mundo por su forma, sus colores y su aspecto agradable, parecen peluches gigantes pero son animales bellos y con carácter manso. Hay muchos tipos de diseño para tatuajes de osos panda y dependerá de lo que quieras transmitir con él que te decantes por un diseño más infantil y dulce, realista e incluso algún diseño más oscuro.
Muchas personas que trabajan con estos animales aseguran que son tranquilos y cariñosos con las personas y animales que conocen. Muchos de estos trabajadores optan por tatuarse un diseño de oso panda por el amor que llegan a sentir por estos animales. Otras personas deciden tatuarse osos panda porque simbolizan la paz y la serenidad en la vida.
Los osos pandas aunque son animales carnívoros, su dieta se basa en el bambú, por eso muchos de los diseños de tatuajes de osos panda suelen ir acompañados con cañas de bambú.
El diseño del tatuaje del oso panda puede ser muy variado pero siempre en blanco y negro, aunque normalmente suelen transmitir tranquilidad y serenidad. Pocas personas optan por tatuarse un oso panda en tono agresivo, además que es difícil de conseguir porque no es su naturaleza. En este caso es mejor tatuarse un oso pardo o un oso con un carácter más fuerte para que la agresividad que se transmita sea más natural.
Muchas personas optan por tatuarse un oso panda con el cuerpo entero, y otros prefieren tatuarse únicamente la cabeza. Sea como sea, el tatuaje del oso panda puede ser una opción excelente para tu piel si te gusta este animal y lo que él simboliza.
Si tienes pensado tatuarte un oso panda no dudes en fijarte en la siguiente galería de imágenes para que puedas encontrar la inspiración en el diseño que más te guste.