
Tatuaje de pajaritos (Fuente).
Los tatuajes de pajaritos son siempre adorables, y tal vez por eso sean un diseño con tantos seguidores. Aunque haya quien prefiera los tatuajes de águilas o de palomas malotas, lo cierto es que, en el fondo, todos tenemos nuestro corazoncito ganado por estos bichos redonditos y llenos de plumas.
En este artículo veremos como sacarles todo el partido a los tatuajes de pajaritos y cómo hacer que sean la cosa más mona y adorable que llevemos en nuestra piel.
Tatuajes de pajaritos en blanco y negro
Tatuaje de pajaritos en el hombro (Fuente).
Parece que los tatuajes de pajaritos vayan a llamar al color y, efectivamente, como veremos más tarde, el color les da una chispa de vida muy chula, pero los diseños en blanco y negro quedan absolutamente preciosos.
Así, con estos dos colores y algo de sombreado podemos conseguir darles vida a los pajaretes, y, de hecho, en ciertas especies de pájaros queda de maravilla (en palomas, por ejemplo). El blanco y el negro transmiten una sencillez y una delicadeza desarmantes y, además, puedes jugar muy bien a la hora de ilustrar con más o menos realismo las plumas de estos animales.
Tatuajes de pajaritos en color
Tatauje de pajarito a color (Fuente).
Por otro lado, los tatuajes de pajaritos en color también son preciosos. Como comentábamos, el color puede ilustrar de manera maravillosa algunas especies de pájaros (por ejemplo, los petirrojos, con su característico tono rojizo, o las preciosas alas irisadas de los colibríes).
Por otro lado, el color puede ayudar a transmitir el carácter del pájaro o conseguir un diseño con un estilo más realista o más cartoon.
Tatuaje de pajaritos en la pierna (Fuente).
Ya ves que los tatuajes de pajaritos son una preciosidad y pueden quedar muy bien, ya sean en blanco y negro o en color. Cuéntanos, ¿te gustan los tatuajes de pajaritos? ¿Llevas alguno parecido? ¡Recuerda que puedes dejarnos un comentario!