Los tatuajes de pájaros o aves están a la orden del día. No son pocas las personas que lucen en su piel uno o más tatuajes relacionados con las aves. Independientemente de la especie a la que hagamos referencia, este tipo de animales han tenido desde siempre un hueco especial en el mundo del arte corporal. Búhos, golondrinas, águilas, cuervos o gaviotas, son un claro ejemplo de los tatuajes de pájaros en el cuello más populares.
Uno de los diseños relacionados con los tatuajes de pájaros en el cuello más populares de los últimos tiempos es el que encabeza este artículo. Se trata de una pequeña bandada de pájaros que parece emanar de un diente de león. Sin embargo, hay otros muchos tipos de tatuajes de pájaros por los que podemos optar si estamos pensando en hacernos un tatuaje en el cuello relacionado con estos animales.
En la galería de tatuajes de pájaros en el cuello que puedes consultar más abajo se compone de una variada selección de diseños. Algunos más discretos, otros muy llamativos, curiosos y originales. Lo cierto es que encontramos un denominador común en gran parte de los tatuajes de pájaros en el cuello. La mayor parte de ellos están elaborados en color negro. Son pocas las personas que apuestan por el color para estos tatuajes.
Otra de las claves que salta a la vista es que los tatuajes de pájaros en el cuello son especialmente populares entre el público femenino. Y es que dependiendo del tipo de diseño, el tattoo transmitirá cierta elegancia, sensualidad e incluso delicadeza. El significado de estos tatuajes variará dependiendo del tipo de ave que nos hayamos tatuado. No simboliza lo mismo un búho que una golondrina.