Los tatuajes de palabras cortas son ideales para los que quieran un tatuaje discreto, pero, a la vez, pueden ser de lo más intensos. Todo depende de la palabra que escojamos y del lugar donde vayamos a situarlo.
En este artículo veremos unos cuantos ejemplos de tatuajes de palabras cortas y la manera de poder sacarles partido, con lo que si te interesa, ¡sigue leyendo!
Tatuajes de palabras cortas: qué palabra escoger
Una de las claves para conseguir un tatuaje que nos guste en el que las palabras sean protagonistas es, evidentemente, escoger bien la palabra. Intenta evitar las modas (el último chascarrillo de algún youtuber, por ejemplo) y escoger palabras que hablen directamente de ti.
Con esto no queremos decir que tengas que poner tu nombre o tu DNI (nada recomendable, por cierto), sino que escojas una palabra que tenga un significado muy personal. Por ejemplo, ‘amor’ no sería una buena opción porque hay muchísima gente que se la tatúa (y en todos los idiomas imaginables, además). En cambio, mi amiga Tracy se tatuó ‘patasilla’ en la muñeca porque era el mote que le puso su hermana pequeña después que a mi amiga se le rompiera la silla y se diera un golpe de aúpa…
¿Dónde es mejor poner el tatuaje?
Los tatuajes de palabras cortas tienden a tener un tamaño pequeño, por eso son fenomenales para llevar en según que sitios… y en otros no. Evita los lugares amplios como la espalda y enmarca la pieza de manera natural situándola en lugares estrechos como el tobillo o la muñeca.
Además, si optas por lugares como la cara o el cuello, tienes que tener en cuenta que el efecto final puede llegar a ser intimidante, por ser sitios que aún están relacionados con un cierto tabú.
Como puedes ver, los tatuajes de palabras cortas son muy chulos y pueden quedar muy discretos y elegantes. Dinos, ¿llevas algún tatuaje de este estilo? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras si nos dejas un comentario!