Los tatuajes de patinaje se basan en uno de los deportes urbanos más impresionantes, el patinaje con skateboard.
Si quieres inspirarte en unas cuantas ideas para conseguir que tu tatuaje sea el más único y original, ¡sigue leyendo!
Skates inolvidables
Una de las primeras ideas que te vendrá a la cabeza si piensas en este tipo de tatuajes es, naturalmente, la tabla de skate (o monopatín). Lo curioso es que algunos artistas que decoran las tablas se inspiran en el arte del tatuaje, con lo que tienen muchos puntos en común (como, por ejemplo, diseños con colores llamativos y un toque grafitero).
Además, si en el diseño optas por partir la tabla puedes hacer que tenga forma de corazón, lo que demostrará todavía más tu amor por este deporte.
Diversión sobre ruedas
Los diseños de estos tatuajes no solo son grandes, apasionados e inspirados en el arte que decora los skates, también pueden ser sencillos y divertidos. Pon cualquier cosa sobre un monopatín para echarte unas risas: fantasmas, gatos, aliens, tu tía, más gatos…
Con estos tatuajes más divertidos queda de maravilla un estilo muy limpio y simple, que deje que el chiste fluya solo.
Escenas de infarto
Pero si lo que de verdad te apetece en futuros diseños de tatuajes de patinaje son las escenas que más te han marcado como patinador, opta por un tatuaje realista. Puedes inmortalizar aquella vez que hiciste aquella pirueta que te ganó una ovación de tus compis, tu última proeza en el Tony Hawk o aquella vez que te dejaste los dientes en un bordillo.
Juntos y revueltos
Finalmente, para tu futuro tatuaje de skate también puedes combinar elementos típicos del skate con elementos típicos de los tatuajes. Por ejemplo, combínalo con unas rosas, calaveras, corazones… Opta por el estilo tradicional para darle un toque más old school.
Esperamos haberte dado unas cuantas ideas para tatuajes de patinaje. Dinos, ¿llevas algún tatuaje inspirado en este deporte urbano? Recuerda que puedes contarnos lo que quieras, hacerlo es muy fácil ya que ¡solo tienes que dejarnos un comentario!