Los tatuajes de películas matan dos pájaros de un tiro, ya que quedan de fábula y, además, le gritan al mundo las películas que más te gustan. Además, si consigues combinarlos con un diseño chulo y con alguien tan friqui como tú, son ideales como tatuajes para parejas.
En este artículo veremos como conseguir que los tatuajes de películas funcionen como tatuajes para parejas. ¡Solo necesitarás una película que os una y un buen diseño!
Tatuajes de películas míticas con parejas míticas
Uno de las primeras decisiones que vayáis a tomar a la hora de haceros dos tatuajes de películas para parejas es, por supuesto, escoger bien la película que os defina.
Para ello, y aunque no haga falta recordarlo, es vital que escojáis una película que sea importante para los dos. Si, además, contiene una pareja mítica, el tatuaje ya estará medio hecho. Tienes un montón de ejemplos diferentes en el mundo del cine, como Ron o Hermione, Han y Leia, Jack y Rose, Danny y Sandy, Romeo y Julieta…
Por supuesto, aunque la gran mayoría de las parejas de cine sean hetero, puedes escoger otras que sean de tu orientación sexual (como Willow y Tara).
Un tatuaje doble: el doble de diversión
Si os apetecen los tatuajes de películas pero no os apetece que estén protagonizado por una pareja, también tenéis otras opciones igualmente chulas. Puede ser, por ejemplo, un mismo diseño para los dos, como una Estrella de la Muerte con forma de corazón.
O una idea totalmente diferente, como una frase mítica de la película con una mitad en cada uno (a veces, frases que no son románticas pueden convertirse en románticas solo con el contexto).
Como puedes ver, los tatuajes de películas para parejas dan para mucho y pueden quedar muy chulos. Y tú, ¿tienes algún tatuaje de películas así? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!