Hoy os traigo algunos diseños para un tatuaje muy concreto y con mucho significado, Peter Pan. Seguro que todos sabéis el simbolismo que trae este personaje, el niño que no quería crecer.
La verdad es que personalmente me encanta, ya que nadie debería crecer del todo, siempre debemos mantener esa parte infantil en nosotros, el problema es que pocas veces te encuentras con personas iguales, y cuando eso sucede tu frustración puede ser máxima.
Algunos de los tatuajes que hoy os traigo hacen referencia a partes de la película bastante concretas, como cuando se lleva a Wendy y a los niños volando o cuando están llegando a la isla de Nunca Jamás, la cual cada niño se conforma a su antojo.
Hay quien dice que existe el síndrome de Peter Pan, yo digo que en su justa medida, todos deberíamos estar afectados por esta enfermedad, la de no querer crecer, porque quizás todo seria más sencillo, recordar que una vez fuimos niños y si somos capaces de unir el niño y el adulto, la vida nos será más llevadera.
Espero que mi pequeña selección de tatuajes de Peter Pan y Nunca Jamás os guste.
Sé el primero en comentar