Las piedras preciosas y determinados minerales tienen una gran influencia en el mundo del arte corporal. Diamantes, gemas y rubíes son algunos de los ejemplos más habituales que nos encontramos en los estudios de tatuajes. Sin embargo, hay otros tipos de tattoos de piedras con una profunda carga simbólica que debemos tener en cuenta. Los tatuajes de piedras de jade son un claro ejemplo de ello.
Los tatuajes de piedras de jade son una elección perfecta para aquellas personas que quieren plasmar en su cuerpo una piedra preciosa relacionada con el amor y que, a su vez, no sea un tatuaje muy visto. Lo cierto es que es realmente complicado encontrar ejemplos de tatuajes de piedras de jade. Es más fácil consultar ejemplos de diseños de objetos y figuras elaboradas a base de piedra de jade.
En la galería de tatuajes de piedras de jade que puedes consultar más abajo podrás encontrar varios ejemplos de este tipo de tatuajes. Podrás tomar ideas si estás pensando en tatuarte una piedra preciosa pero de momento no has decidido cuál es la más adecuada. Más allá de su atractivo visual, lo realmente importante de la piedra de jade es su significado y/o simbolismo.
¿Cuál es el significado de los tatuajes de piedras de jade? Debemos tener presente que históricamente la piedra de jade se ha relacionado con el amor y el romance. Para muchas culturas es un amuleto para atraer el amor, especialmente para conquistar a la persona de la que estamos enamorados. Para algunas personas las piedras de jade tienen poderes mágicos para atraer el dinero y la felicidad al hogar.