Si estás leyendo este artículo seguramente sea porque una de las personas más especiales de tu vida sea tu prima y os estéis planteando haceros dos tatuajes para primas (o sorprender a la otra con un regalazo).
En este artículo os damos un montón de ideas para que vuestros tatuajes sean los más especiales y encontréis vuestro diseño ideal.
Demostrar la amistad más especial con palabras
La amistad con una prima es, en la mayoría de los casos, muy especial gracias al paso del tiempo y a todas las situaciones que hayáis vivido juntas, probablemente muchas gracias a ser parte de la misma familia. Eso os puede llevar a querer demostrar vuestra amistad de muchas maneras. Por ejemplo, con palabras: inspiraos en la letra de vuestra canción favorita, en una frase cuyo significado solo conozcáis vosotras, en un hechizo…
Completad los diseños de la una y la otra
Si de pequeñas os decían que erais tal para cual, tenéis un montón de tatuajes posibles para demostrarlo. Entre los más divertidos, por ejemplo, un aguacate partido en dos, dos infinitos ligados en una especie de cenefa, puzles que se completan… Aunque lo verdaderamente interesante es que le deis un giro personal a los diseños, por ejemplo, tatuándoos cada una vuestras figuras de Playmobil favoritas de la infancia.
¡Y una miscelánea de ideas súper originales!
Entre los tatuajes de primas más originales encontramos diseños como, por ejemplo, modificar los títulos de crédito de la serie de TV Friends para que ponga primas. Que una se tatúe un dinosaurio y la otra un meteorito. O tatuaros vuestro desayuno favorito. Optar por una brújula que no señale el norte, sino el nombre de la una o la otra. Incluso podéis recrear alguna foto familiar destacando con un color diferente a cada una.
Esperamos haberos dado un montón de ideas geniales para vuestros futuros tatuajes de primas. ¡Decidnos si lleváis algún tatuaje parecido o qué os parecen en los comentarios!