Los puntos cardinales nos muestran las direcciones y nos guían. Estos puntos pueden llegar a simbolizar muchas cosas, desde la idea de que seguimos nuestro propio rumbo a la idea de que no perdemos el norte nunca si llevamos con nosotros los puntos cardinales. También es un buen tatuaje para aquellos que disfrutan viajando.
Vamos a ver algunos tatuajes que se inspiran precisamente en los puntos cardinales. Son muchos los tatuajes que se pueden relacionar con la afición a los viajes y este es uno de ellos, ya que nos muestra las direcciones para que nunca nos perdamos en el ancho mundo.
Puntos cardinales en un estilo sencillo
Los tatuajes básicos se llevan mucho y este es uno que hemos visto en numerosas ocasiones. Está formado por dos flechas de formas simples y por las letras que indican los puntos cardinales. Una idea muy sencilla que se puede poner en cualquier lugar, desde el tobillo a la muñeca, el costado o la espalda.
Puntos cardinales con flechas
Estos tatuajes están mucho más elaborados, ya que cuentan con flechas que indican cómo el camino suele estar marcado en nuestra vida. Además, en muchos se añade la rosa de los vientos y los puntos cardinales. La idea es mucho más completa y bonita que el anterior, con diversos elementos fusionados.
Tatuajes en un diseño original
En este caso nos encontramos con unos tatuajes de puntos cardinales que son muy originales, porque añaden otros elementos. Desde un globo con una casa a un mapa del mundo. En los dos casos nos indican lo mucho que le gusta explorar el mundo a esa persona.
Tatuajes para el costado
Estos tatuajes por su disposición se pueden poner en muchos sitios. Uno en el que queda muy bien es el costado. Como podemos ver es un tatuaje habitual en esta zona, que destaca y queda muy bonito.