Tatuajes de relojes antiguos

Los tatuajes de relojes es una forma de plasmar en tu piel el paso del tiempo. El tiempo es una de las tantas cosas que el ser humano no puede controlar, una vez que pasa por delante de nuestras vidas ya no hay marcha atrás. El tiempo se puede reflejar en un tatuaje con el diseño de un reloj. Hay diferentes tipos de reloj, y dependerá de tus gustos e intereses el que te decantes por unos u otros.

Si hay un reloj que puede estar más demandando para un tatuaje gracias a su diseño y a su belleza son los relojes antiguos. Los relojes antiguos tienen un estilo más vintage que pueden cautivarte para conseguir buenos resultados en tu tatuaje. El reloj es una invención del ser humano para poder medir el tiempo, ya que éste, puede ser muy relativo.

¿Nunca te ha pasado que cuando estás haciendo algo que te encanta el tiempo pasa volando y cuando es algo que no te gusta parece que el reloj se ha parado? Es la percepción del tiempo que tenemos dentro de nuestro ser, pero que nos condiciona como personas y nos hace entender un poco mejor el concepto del tiempo. El tiempo marca el transcurso de nuestras vidas y muchas personas se tatúan un reloj antiguo para mostrar este preciado tesoro: el tiempo que pasa y que nunca vuelve.

Los relojes han cambiado mucho con el paso del tiempo, solo hay que comparar un reloj antiguo con un reloj actual y moderno. Pero no podemos negar que para el diseño de un tatuaje, el reloj antiguo tiene mucha más belleza y elegancia que un reloj actual y moderno. Existen muchos diseños de relojes antiguos que puedes elegir, pero dependerá de tus gustos el que te decantes por unos u otros, porque puedes pensar en un reloj de arena, un reloj de manecillas y números romanos, un reloj de bolsillo… ¡Tú decides!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.