Rihanna es una de las famosas que reconoce, ser amante de los tatuajes. Sin duda, no hay más que echar un vistazo a su piel y a cada paso, nos encontraremos con un nuevo diseño. A pesar de contar con numerosos compromisos profesionales, la cantante siempre ha admitido que es toda una adicción.
Le encanta estar en un estudio de tatuajes. Así, va completando algunos de los que ya tenía o bien, eligiendo nuevos diseños. La creatividad de la diva no para, y hoy, vamos a hacer un repaso por los tatuajes de Rihanna. Pero solo los que tiene en el cuello. ¿Te harías alguno similar?.
Tatuajes de Rihanna en el cuello, las estrellas
Ella ya es toda una estrella en sí misma, pero aún así, ha querido plasmarlo en un tatuaje. Se trata de un tatuaje que ha sido completado con el paso de los años. Quizás porque en un primer momento no tendría muy claro si dejarlo más corto. Porque lo cierto es que vimos cómo una sucesión de estrellas ha ido acaparando la parte posterior de su cuello o nuca. Lo curioso es que presentan en diferentes tamaños y como no, algunas sombreadas con tinta negra y otras no.
Una forma de alternar varias ideas para crear un diseño de lo más influyente. Esto es porque todos los famosos siempre suelen crear tendencias. A pesar de no ser un símbolo nuevo, dicha sucesión de estrellas o bien, la ubicación siempre dará ideas a sus fans o a quienes buscan un tatuaje similar. Como no, entre los significados más característicos de un tatuaje como éste, nos encontramos con símbolos positivos. Pueden ser el éxito o bien, una especie de guías. Ya que desde antaño se ven como algo divino que nos indica el camino correcto. Además hay que decir que también tiene una nueva estrella en la parte de la oreja, en el cartílago. Fue un diseño que se hizo con una amiga.
Pequeña y discreta cruz
Los símbolos religiosos siempre son otra de las grandes temáticas para nuestros tatuajes. Sin duda, los tatuajes de Rihanna también dicen lo mismo. En la parte delantera del cuello, podemos apreciar una cruz pequeña. Pero su mismo tamaño es lo que la hace de lo más atractiva. En tinta negra y que como decimos, tiene un carácter religioso. La unión entre lo material y espiritual. A pesar de que son muchos los diseños dentro del mismo esquema, la cantante tiene claro que aquí prima la sencillez. Solo en ella ya dice mucho más de lo que podíamos pensar.
Frase en en cuello
Las frases también son otra de las grandes elecciones cuando hablamos de tatuajes. Una forma perfecta de describir en pocas palabras lo que sentimos o lo que nos representa. Así es que, Rihanna parece que lo tuvo bastante claro. Ella optó por una de tan solo dos palabras, en la que se puede leer:«Rebelle fleur». Un tatuaje que también dio mucho de qué hablar ya que, dependiendo de los idiomas, el adjetivo va después del sustantivo.
Aunque sin duda, cada uno se tatúa lo que quiere. Ella por originalidad, lo ha elegido así y también decora la parte lateral de su cuello. Ya casi es un tanto imposible el poder hacer un balance de todos los tatuajes que tiene repartidos por el cuerpo. Porque en el cuello los tiene bastante concentrados pero son más las zonas, muy visibles, donde los luce.
Su horóscopo
Para terminar esta parte del cuello, Rihanna también presenta un diseño muy especial. Se trata de un símbolo que aparece tras su oreja derecha y que representa a Piscis. Es su horóscopo, por lo que no es de extrañar que haya elegido un diseño como éste. Una manera de representarse en base a los astros. Y tú, ¿te harías algún diseño como estos?.
Imágenes: Instagram, Pinterest