Los tatuajes de rosas son de los más populares que hay dentro del mundo del arte corporal. Independientemente del tipo de rosa que estemos hablando, lo cierto es que es una de las flores más solicitadas y tatuadas en los estudios de tatuaje localizados alrededor del mundo. Son muchos los artículos que hemos dedicado en Tatuantes a hablar de los tatuajes de rosas, sin embargo, nunca antes lo habíamos hecho hablando de las rosas blancas. Así es, los tatuajes de rosas blancas están a la orden del día.
Personalmente no soy un gran defensor de la tinta blanca puesto que es una tonalidad que «sufre» mucho con el paso del tiempo. Lo cierto es que es innegable que, empleado en grandes cantidades, el resultado puede ser espectacular. Es muy importante tener especial cuidado durante el proceso de curación del tatuaje y que la tinta sea de mucha calidad. También deberemos cuidarlo con el paso del tiempo.
¿Cuál es el significado de los tatuajes de rosas blancas? Es importante recordar que el significado de los tatuajes de rosas varía dependiendo de cuál sea el color de los pétalos de esta flor. En el caso concreto de las rosas blancas se asocian desde la antigüedad a un símbolo de adoración o incluso de virginidad y pureza. Este es el significado de los tatuajes de rosas blancas.
Si estás pensando en hacerte este tatuaje te invitamos a echar un vistazo a la galería de tatuajes de rosas blancas situada más abajo ya que en ella encontrarás una gran variedad de diseños que te permitirá tomar ideas para tu próximo tattoo. Diseños más discretos, visibles o realistas. En cuanto al lugar en el que hacerse este tatuaje, lo cierto es que prácticamente en cualquier parte del cuerpo quedarán bien. Los encontramos en la pierna, brazo, mano, clavícula o cuello.