Hay tatuajes de rosas para todos los gustos. La rosa es una de las flores y plantas más populares dentro del mundillo del arte corporal. Los hay para todos los gustos y colores. Incluso podemos encontrarnos con ejemplos de tattoos de rosas realizarlos en cualquier parte del cuerpo. En este artículo, nos centraremos en los tatuajes de rosas en el pecho.
En cuanto al tipo de diseño, los tatuajes de rosas en el pecho tienen dos claras vertientes dependiendo de a qué público esté dirigido. Masculino o femenino. En el primero de los casos, para que el resultado sea llamativo y muy visual, es interesante combinar las rosas con algún otro elemento, ya sea una calavera, golondrinas o cualquier tipo de objeto. Todo ello en un tamaño relevante y sería perfecto que el tattoo pudiera recorrer de lado a lado el pecho.
Ahora bien, ¿y si somos una mujer? En este caso, los tatuajes de rosas en el pecho denotarán sensualidad y elegancia. Y es que entra en juego la posibilidad de tatuarse una rosa entre los dos senos, sobre ellos, encima o abajo. Personalmente me decantaría por la opción de plasmar el tattoo en mitad del pecho. Ya hemos dedicado artículos a tatuajes en esta parte del cuerpo, y como mínimo, realzaremos la imagen femenina, sensual e incluso sexy.
Tal y como podemos ver en la galería de tatuajes de rosas en el pecho que acompaña este artículo, nos daremos cuenta de que se cumple a la perfección estas dos condiciones. Si es un tatuaje para hombre, el diseño suele caracterizarse por ser más rudo y fuerte, mientras que la mayoría de mujeres opta por transmitir más delicadeza y/o elegancia con tatuajes de pequeño tamaño. A pesar de ello, y como se suele decir, para gustos, colores.