Los tatuajes de rugidos acostumbran a hacer referencia a animales salvajes que por alguna razón están de mal humor (aunque puede que tu gato o tu hámster sean otra opción mucho más original y divertida para rugir, claro).
Si tienes curiosidad por saber el significado de los tatuajes de rugidos en referencia a distintos animales salvajes, hemos preparado este artículo pensando en ello.
Tatuajes de rugidos con leones
Los leones en los tatuajes acostumbran a estar relacionados con el poder y la realeza, ya que se les considera los reyes de la jungla, así como con algunas religiones como el hinduismo o el cristianismo.
En el caso de un tatuaje en el que aparezca un león rugiendo, el simbolismo con el que se lo acostumbra a relacionar es el de una persona que es una líder nata, que da poder a los demás y los inspira gracias a su poder divino.
Tatuajes de tigres rugiendo
El tigre, como el león, puede representar el poder, pero tiene una diferencia, y es que el tigre a veces no se considera tan “noble” como su primo melenudo, ya que acostumbra a ser muy agresivo y a atacar a la gente por la espalda.
Es por eso que este tipo de tatuajes de rugidos se acostumbran a relacionar con poder y agresividad, la lucha y la independencia que representa este animal que acostumbra a vivir solo.
Tatuajes de osos rugiendo
Finalmente, los tatuajes de rugidos en los que aparecen osos dependerán mucho del tipo de animal que representen. Por ejemplo, no es lo mismo representar un tatuaje con un oso polar rugiendo, un animal conocido por su agresividad que un oso amoroso. Ten en cuenta el oso que quieres tatuarte para decidir si el hecho de que esté rugiendo es una buena opción.
Como puedes ver, los tatuajes de rugidos pueden tener un simbolismo muy diferente, dependiendo del animal que hayas escogido. Cuéntanos, ¿qué animal es tu favorito? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras si nos dejas un comentario!