Ha llegado el otoño y con el cambio de estación podemos notar también algunas cosas que vuelven y que son típicas de esta época. Una de ellas son las setas, que representan muy bien esta temporada, ya que es cuando los amantes de la micología salen en busca de los mejores ejemplares de setas en los bosques.
Los tatuajes de setas no son muy habituales, eso es cierto, ya que se trata de un elemento que no despierta grandes pasiones. Pero son algunas las personas aficionadas a los hongos y por eso también hemos encontrado algo de inspiración a la hora de tatuarse una seta en el cuerpo.
Por qué tatuarse unas setas
Los tatuajes de setas no tienen un gran simbolismo. En general los tienen quienes disfrutan del otoño o los aficionados a recogerlas. También hay quien la usa como un símbolo del veneno, de un hongo que parece inofensivo pero puede ser mortal.
Tatuaje old school
El estilo old school es de los más utilizados, y es que se trata de un tipo de tatuajes que no pasan de moda. Además, suelen tener un toque divertido y muy imaginativo. En este caso vemos una seta que tiene una cara y cuenta con unos bonitos tonos rojos, rodeada por sapos y flores.
Setas de colores
Las setas de colores son un bonito tatuaje, ya que aporta mucho colorido. Aunque suelen usar tonos rojizos y anaranjados, en este caso se han dado a la fantasía con tonos rosas y azules.
Tatuajes de grupos de setas
Estos tatuajes nos muestran unos grupos de setas. Puede ser todo un homenaje al otoño. Su estética es elaborada, con líneas marcadas y dibujos realistas.
Tatuajes pequeños de setas
Los tatuajes pequeños pueden ser una buena idea si nos gustan las setas. Es una temática que no nos da para grandes tatuajes, por eso estos ejemplos son perfectos.
Tatuaje de estilo moderno
Terminamos con un tatuaje que utiliza los puntos para crear elaborados dibujos. Una versión moderna de la seta.