Los tatuajes de Snoopy son ideales para aquellos que sean fans del perro de Charlie Brown. Aunque ahora es mundialmente conocido por ser la estrella de pijamas, tazas y demás objetos, Snoopy pertenece a la serie de tiras cómicas Peanuts dibujadas desde los años cincuenta hasta el año 2000.
Si te gustan los tatuajes de Snoopy seguramente te interese saber cómo sacarles partido y de dónde proviene uno de los perros más famosos del mundo (¡con el permiso de Lassie!).
Cuatro cosas sobre Snoopy, el perro estrella de Charlie Brown
Como hemos dicho, los tatuajes de Snoopy se inspiran en uno de los perros más famosos del mundo. Snoopy es un perrete blanco y negro muy imaginativo e increíblemente intelectual, pero con una vida algo monótona. Es por eso que le gusta imaginarse como piloto, o escritor o periodista. Así puede vivir las aventuras que le plazcan.
Otra de las características de Snoopy es que, aunque piensa pensamientos muy elaborados, no es capaz de hablar, sino que se comunica con ladridos o gemidos o, en el caso de las películas, con gestos.
Por cierto, su caseta no sigue nuestras leyes de la física, ya que es más grande por dentro que por fuera.
Cómo sacarles partido a los tatuajes de Snoopy
Sacarles partido a los tatuajes de Snoopy es sencillo. Al ser un diseño tan limpio y pequeño, basado en una tira cómica, es recomendable decantarse por un diseño sencillo, no muy grande, y en blanco y negro o con unos toques de color apastelado.
El diseño de los tatuajes de Snoopy puede quedar especialmente logrado si el tatuador reproduce el trazo algo vacilante del autor, como si estuviera dibujado a plumilla.
Los tatuajes de Snoopy son de lo más monos y pueden quedar especialmente bien si eres fan de esta tira cómica. Y tú ¿tienes algún tatuaje de Snoopy o de algún otro cómic? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que te apetezca en los comentarios!