
Tatuaje de surf (Fuente).
Los tatuajes de surf son ideales para todas aquellas personas aficionadas a este deporte en el que todo lo que necesitas es una tabla… y la valentía y sangre fría suficiente para mantenerte en pie y cabalgar las olas.
Los tatuajes de surf, pues, tendrán dos grandes protagonistas: el mar y las tablas de surf.
Unas cuantas ideas para tatuajes de surf: la tabla
Tatuaje de surf con tabla (Fuente).
Los tatuajes de surf, como acabamos de decir, pueden inspirarse tanto en la tabla de surf como en el lugar donde se practica este emocionante deporte.
Si te decantas por la primera, puedes hacerte con un diseño con una tabla de surf con un estilo potente o sencillo, dependiendo de lo que te apetezca. Por ejemplo, una tabla de estilo tradicional, con colores brillantes y un trazo grueso, puede quedar de maravilla y hacer referencia a tatuajes clásicos tradicionales, como anclas o brújulas, pero con un giro más moderno.
Por otro lado, un estilo minimalista también puede quedar muy chulo, especialmente si lo que quieres es un diseño discreto, en el que destaque el deporte. Por eso, un diseño simple, que no esté recargado, con un trazo delgado y en blanco y negro puede quedar muy bien.
Más ideas para los tatuajes de surf: playa, mar y olas
Tatuaje de surf con playa (Fuente).
Si te decantas por el otro gran elemento de los tatuajes de surf, es decir, el mar, también puedes inspirarte en ideas diferentes y espectaculares.
Por ejemplo, un paisaje marino redondo con una playa o una ola en movimiento puede mostrar tu pasión (añádele un surfero si no quieres ser tan discreto). Este tipo de diseños funcionan muy bien tanto en blanco y negro como en color.
Además, puedes extrapolar el mar a otros diseños marinos relacionados con este deporte, por ejemplo, las olas, que también, en su versión más clásica o más minimalista, pueden quedar de fábula y hacer referencia directa a tu pasión.
Tatuaje de surf en las costillas (Fuente).
Los tatuajes de surf son una pasada y pueden ser una opción estupenda si te gustan este deporte y el mar. Y tú, ¿tienes algún tatuaje como este? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que te apetezca en un comentario!