Los tatuajes de tigres tradicionales pueden ser una buena opción a tener en cuenta para tu próximo diseño por varias razones: son muy chulos, tienen un aire clásico que nunca se pasará de moda y son muy versátiles.
Por eso, en este artículo veremos unos cuantos tatuajes de tigres tradicionales para que puedas inspirarte y decidir, o no, si quieres tener en cuenta este diseño para tu próxima pieza.
El simbolismo del tigre y el estilo tradicional
Si te estás planteando inspirarte en tatuajes de tigres tradicionales molones para tu próxima pieza, es probable que quieras tener en cuenta algunas cuestiones, como si el simbolismo de la pieza que vas a escoger casa con el estilo.
En el caso de este tipo de tatuajes, el estilo tradicional y el simbolismo del tigre no podrían casar mejor: los dos son fieros, y el estilo de líneas gruesas y colores brillantes de este tipo de tatuajes quedan de maravilla con el poder, la belleza y la ferocidad que transmiten estos animales.
Posibilidades de los tatuajes de tigres tradicionales
El tipo de diseño que puedes sacar de los tatuajes de tigres tradicionales es muy versátil, ya que puedes optar por un montón de maneras de reproducir ese feroz animal. Si quieres un tatuaje más detallado, puedes optar por una cabeza de tigre rugiendo (o ronroneando, ¡todo son gustos!), unas zarpas…
Por otro lado, los tatuajes en los que aparece el animal entero son preciosos y muy llamativos, además de tener un mayor tamaño. Puedes optar por un tigre en una posición agresiva, rugiendo o simplemente descansado, así como acompañarlo de algún otro motivo tradicional como una chica pin-up, una serpiente, estrellas…
Como puedes ver, los tatuajes de tigres tradicionales quedan de maravilla y son un diseño que nunca pasará de moda. Cuéntanos, ¿llevas algún tatuaje como este? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras si nos dejas un comentario!