Tatuajes de tocadiscos, para melómanos amantes de lo clásico

Tatuajes de tocadiscos

Los tatuajes de tocadiscos están de moda. En los últimos tiempos, en numerosos aspectos, todo lo denominado «vintage» y «retro» ha cobrado muchísima fuerza. En el mundo de la música, hace tiempo que el vinilo y otros formatos de reproducción clásicos han regresado a la primera plana. Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de la música en un soporte como un tocadiscos con vinilos, algo que destila antigüedad por doquier.

Siempre quedarán personas nostálgicas para los que cualquier cambio, evolución o innovación, como es en este caso el mundo digital. Sin embargo, es innegable que los tocadiscos y en general el vinilo, vuelven a estar de moda. Cada vez son más los grupos y artistas que, además de lanzar sus nuevos álbumes en formato digital, optan por hacerlo en soporte físico, tanto en CD como en vinilo. Es ahí donde entran en juego los tatuajes de tocadiscos.

Tatuajes de tocadiscos

¿Eres un auténtico melómano amante de la música y reproductores de música de antaño? Si a ello sumamos cierta afición por el mundo del arte corporal, es innegable que los tatuajes de tocadiscos son un perfecto ejemplo para demostrar al mundo entero y tus seres conocidos que tu afición por la música. Y es que si te dedicas profesionalmente a la música o es muy importante en tu vida, ¿qué mejor manera de demostrarlo? Los tatuajes de tocadiscos son muy idóneos para ello.

En la galería de tatuajes de tocadiscos que acompaña este artículo podrás encontrar una variada recopilación de diseños para tomar ideas en caso de estar pensando en tatuarte este reproductor de música. Hay ejemplos de tatuajes más sencillos, otros muy elaborados, realistas o discretos.

Fotos de Tatuajes de Tocadiscos


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.