Los tatuajes de triángulos se caracterizan por su elegancia. Es una figura geométrica muy popular en el mundillo del arte corporal. Son muchas las personas que llevan tatuado un triángulo por uno o varios motivos. Es discreto y puede pasar desapercibido. Son varios los artículos dedicados en Tatuantes a los tatuajes de triángulos. En esta ocasión queremos concretar aún más y hablar tratar el tema de los tatuajes de triángulos en el cuello.
Debemos tener presente la visibilidad que tienen los tatuajes de triángulos en el cuello. Independientemente de su tamaño o el objeto plasmado en la piel, cualquier elemento tatuado en el cuello será visible prácticamente durante todo el año. Y más aún si tenemos corto el pelo. En el caso de las mujeres con una larga cabellera lo tendrán más sencillo. A pesar de ello, es importante sopesar si un tatuaje visible puede afectarnos de alguna manera negativa.
Una vez analizados los principales aspectos y características de los tatuajes de triángulos en el cuello es el momento de pasar a analizar cuál es su significado y/o simbolismo. El triángulo representa el número tres en la geometría y se caracteriza por su sencillez así como proporciones equitativas. Ello ha permitido que esta forma simbolice una especie de unión entre el cielo y la tierra.
Los tatuajes de triángulos en el cuello simbolizarán la conexión de lo divino con lo terrenal. Un tattoo que también es usado para transmitir un mensaje de elegancia, suavidad y simpleza debido a la forma geométrica. En la galería de tatuajes de triángulos en el cuello de más abajo podrás consultar todo tipo de diseños y tomar ideas si estás pensando en tatuarte un triángulo. Sin lugar a dudas es una opción muy interesante.
Sé el primero en comentar