Los tatuajes de triángulos están a la orden del día. Se han convertido en uno de los diseños más populares a la hora de hacerse un primer tattoo debido a varias cuestiones. Su forma limpia, geométrica y discreta, hacen que sea un tipo de tatuaje muy apreciado entre las mujeres. Incluso en aquellas personas que deciden a tatuarse las manos. Y precisamente de ello tratará este artículo ya que vamos a hablar de los tatuajes de triángulos en los dedos de las manos.
Los tatuajes de triángulos en los dedos de las manos también han ganado en popularidad. Debido a la sencillez del tatuaje (pero no de su elaboración), hace que no llegue a destacar demasiado y, aunque se trate de una zona del cuerpo que estará visible durante todo el año, quedará muy discreta, pudiéndose disimular con un anillo si así lo deseamos. Además, podemos elegir multitud de sitios a la hora de hacer este tatuaje.
A pesar de que los dedos de las manos es una de las partes del cuerpo cuyo «lienzo» es de menor tamaño debido al poco espacio que hay para tatuar, los tatuajes de triángulos en los dedos pueden hacerse en la parte superior, lateral o inferior de los mismos. Ello también será de ayuda para encontrar una parte más discreta en la que hacer el tatuaje y que pueda pasar más desapercibido.
El triángulo representa el número tres en la geometría y se caracteriza por la sencillez y proporciones equitativas. El triángulo también simboliza una especie de unión entre el cielo y la tierra. Un objeto situado entre ambos mundos. La limpieza del tramo y el resultado tan elegante son, sin lugar a dudas, unas de las principales características de estos tatuajes.