Los tatuajes de triángulos están de moda. Cada vez son más las personas que se suben al carro de esta tendencia y apuestan por plasmar en su cuerpo esta figura geométrica. Es más, en los últimos tiempos se ha creado una especie subcultura dentro de este tipo de tattoos y ha florecido lo que podemos describir como tatuajes de triángulos rellenos. La figura geométrica delimita el espacio disponible para tatuar algún tipo de composición o motivo.
Hemos realizado una completa y variada recopilación de tatuajes de triángulos rellenos para que puedas tomar ideas en caso de estar pensando en tatuarte un triángulo. Y es que más allá de lo que es la propia forma (simple y minimalista), hay todo un mundo de posibilidades dentro de los tatuajes de triángulos rellenos. Desde tattoos relacionados con el espacio, pequeñas ventanas a un paisaje natural hasta diseños más abstractos que dejen volar tu imaginación.
En la galería de tatuajes de triángulos rellenos que acompaña este artículo podrás encontrar todos los ejemplos que hemos recopilado. Con respecto a en qué parte del cuerpo quedan mejor estos tatuajes de triángulos rellenos, lo cierto es que el antebrazo es un lugar perfecto. La clave es no realizar un tattoo de gran tamaño. Unas dimensiones comedidas darán un mejor resultado.
¿Y qué hay de su significado? Más allá de los elementos que tatuemos dentro del propio triángulo, lo cierto es que los tatuajes de triángulos rellenos simbolizan el número tres y para algunas culturas representan la conexión entre el cielo y la tierra. También debemos tener presente su sencillez como forma geométrica así como sus proporciones equitativas.